fb  twitter  myspace  youtube

  • English
  • Español
Padres contra el cáncer
No hay traducciones disponibles.

padrescontraelcancer 

Nuestra Misión
PADRES Contra El Cáncer (PADRES) es una organización comprometida a mejorar la calidad de vida de niños Latinos con cáncer y sus familias.

 

Nuestra Causa
PADRES comenzó su misión hace mas de 26 años para apoyar las necesidades de la comunidad latina quienes tienen un mayor riesgo de problemas médicos debido a una serie de factores complejos, incluyendo las barreras de lenguaje, socio-económicos y acceso limitado a los recursos de la comunidad.  A través de nuestro programa bilingüe y relevante a nuestra cultura latina, PADRES une las diferencias para promover una comprensión integral del cáncer infantil y otros trastornos sanguíneos, así como métodos eficaces para el tratamiento.

Hoy en día, como la única  organización de su tipo en los Estados Unidos, los programas de PADRES, actividades y servicios benefician a los niños con cáncer infantil de todos los orígenes étnicos y económicos sirviendo a las familias desde el diagnostico inicial para la supervivencia.

beto_padrescontraelcancer

Beto Cuevas se involucro con PADRES Contra El Cáncer cuando el y sus compañeros de la banda, La Ley, donaron una presentación en vivo en la Gala de PADRES ‘El Sueno de ESPERANZA’ en 2005. Su participación creció a partir de ahí, ya que Beto vio la necesidad de unirse a PADRES y ayudar a proveer ESPERANZA a niños luchando contra el cáncer y otros trastornos sanguíneos. Sus incansables esfuerzos le han llevado a convertirse en un embajador oficial de PADRES, creando conciencia sobre el cáncer infantil y de los programas y servicios de PADRES. Ese compromiso le ha llevado a verdaderamente prestarse a la organización, haciendo varias apariciones para dar conciencia en sus conciertos e incluso donar su propia obra de arte sobre lienzo y guitarras para recaudar fondos. Continúa a inspirar a otros a participar y dar ESPERANZA a aquellos que están en necesidad.

Para más información visita: http://bit.ly/BCiamhope

Padres contra el cáncer